Transferencia Bancaria

 ¿Cómo comprar?

Lo primero que debemos hacer será buscar el evento que nos interese, para ello podremos hacerlo de dos maneras. Buscando la entrada del evento en la página principal, o si este es de hace más tiempo y no aparece, buscando por categoría en los menús desplegables, tal y como se aprecia en esta imagen:

Barra eventos

Una vez estemos en la galería que nos interesa, tendremos que buscar la/s fotos que queramos, y dejando el cursor sobre ella/s nos aparecerá el código de la imagen.

codigo fotos

Una vez tenemos apuntadas todas las referencias de las fotografías que queremos adquirir, pincharemos en el botón “Realizar pedido” situado en la barra superior de la página, y en el desplegable pincharemos en “Transferencia bancaria”

Realizar pedido Transferencia-Paypal

Una vez dentro nos aparecerá una lista con los formatos disponibles, (digital, digital en CD, papel de diferentes medidas, packs…)

Y más abajo veremos el formulario que debemos cumplimentar. Donde pone “Formulario para Pago por Transferencia Bancaria

Formulario transferencia

En el último recuadro “Escriba aquí su pedido” pondremos el código de las fotografías seleccionadas separados por espacios, y entre paréntesis el formato deseado de cada una. Como figura en el ejemplo siguiente…

Transfe2

Cuando ya lo tengamos todo, simplemente pulsaremos en enviar. Entonces es cuando nosotros nos pondremos en marcha para enviarte por e-mail lo antes posible, toda la información necesaria para que pueda efectuar el pago.

Todos los derechos reservados © Korlamfoto.com | mrw paypal  Facebook   twitter