Quiénes somos

¿Qué es Korlamfoto?

Es un proyecto que se ha creado para dar un servicio fotográfico profesional, a particulares, empresas y medios de comunicación de los diferentes eventos deportivos, comerciales o de ocio que se realicen en el territorio nacional.

¿Cómo trabaja Korlamfoto?

El equipo de Korlamfoto se desplaza al lugar del evento, trabaja sobre el terreno captando las más espectaculares imágenes de los participantes o protagonistas, y finalmente, en un plazo de 24h, pondrá a vuestra disposición el material fotográfico recogido en www.korlamfoto.com, a una relación calidad-precio inmejorable.

¿Qué garantía ofrece Korlamfoto?

Korlamfoto siempre va a ofrecer un trabajo profesional de la máxima calidad, y para ello, contamos con el mejor equipo tanto humano como técnico. Para nosotros, lo más importante es la satisfacción del cliente, por lo que si el resultado final no cumple con tus expectativas, nos comprometemos a trabajar en ello hasta conseguir el objetivo marcado, tu complacencia.

¿De qué medios dispone Korlamfoto?

Para ofrecer las máximas garantías, contamos con un equipo de fotógrafos con varios años de experiencia en el sector y con el más avanzado material fotográfico profesional (equipos Canon, revelado y procesado con hardware Mac de Apple, última tecnología en software de edición fotográfica, etc.)

 

Todos los derechos reservados © Korlamfoto.com | mrw paypal  Facebook   twitter