F.A.Q.s

¿Que tipo de eventos cubre Korlamfoto?

Cubrimos cualquier tipo de evento deportivo, comercial o de ocio para particulares o profesionales, que se desarrollen en el ámbito nacional.

¿Cómo hago un pedido?

Como Particular:

Es muy sencillo, entras en la galería fotográfica que te interese, verás las fotos que se han hecho durante un evento, este evento estará fechado y clasificado para facilitar una búsqueda concreta, tan sólo tienes que poner el número de la/s fotografía/s en el formulario de pedido, rellenar tus datos, elegir el tipo de foto ,número de copias y el modo de pago.

Como Empresa:

Deberás ponerte en contacto con nosotros vía mail a: korlam@korlamfoto.com, con los datos de la empresa y detallar los productos que se desean.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Es muy sencillo, puedes pagar tu pedido mediante PayPalTarjeta de Crédito o a través de Transferencia Bancaria.

¿Tengo que darme de alta en algún servicio para realizar mi pedido?

No, en Korlamfoto.com no es necesario registrase para realizar un pedido, ya que a través de PayPal puedes efectuar el pago con tarjeta como usuario invitado, evitándose así registros y altas incómodas.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Si la opción elegida es en formato digital (e-mail), las fotos se enviarán en apenas unas horas una vez  confirmado el pago, si las copias son en papel fotográfico, o se solicitan copias en CD, Las fotografías suelen entregarse en un plazo de entre 2 y 4 días laborables desde que el laboratorio de Apple imprime y envíe tu pedido. Los días laborables son de Lunes a Viernes. No es posible realizar un seguimiento porque las copias se envían por correo postal.

¿Cuánto cuesta el envío?

Los envíos a domicilio tienen un coste de 5€ para cualquier pedido en formato digital con copia en CD o en papel fotográfico. Si el pedido es sólo en formato digital, no habrá gastos de envío ya que se mandan vía e-mal en formato .jpg.

¿Cuánto tiempo se mantienen las fotos en la base de datos?

En Korlamfoto.com se mantienen las fotos en la base de datos para siempre, NUNCA borraremos una galería de ningún evento, por lo que se podrán consultar y adquirir en cualquier momento.

¿Que garantía ofrecéis de las fotos?

Las fotografías que subimos a las galerías están a una baja resolución y con marca de agua “Korlamfoto”, pero el resultado final es la máxima resolución en función del tamaño  deseado. Se pueden ver ejemplos de diferente calidades Aquí.

Si el cliente no está satisfecho con el servicio prestado, nos hacemos responsables de la posible incidencia y la solucionaremos lo antes posible.

¿Cómo puedo solicitar vuestra asistencia a un evento?

Os podéis poner en contacto con nosotros Aquí y dejar vuestros comentarios. En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con vosotros a través del contacto que no hayáis facilitado.

 

Todos los derechos reservados © Korlamfoto.com | mrw paypal  Facebook   twitter