PayPal

 ¿Cómo comprar?

Lo primero que debemos hacer será buscar el evento que nos interese, para ello podremos hacerlo de dos maneras. Buscando la entrada del evento en la página principal, o si este es de hace más tiempo y no aparece, buscando por categoría en los menús desplegables, tal y como se aprecia en esta imagen:

Barra eventos

Una vez estemos en la galería que nos interesa, tendremos que buscar la/s fotos que queramos y dejando el cursor sobre ella/s nos aparecerá el código de la imagen.

codigo fotos

Una vez tenemos apuntadas todas las referencias de las fotografías que queremos adquirir, pincharemos en el botón “Realizar pedido” situado en la barra superior de la página, y en el desplegable seleccionaremos “Tarjeta de crédito/Paypal”

Realizar pedido Tarjeta-Paypal

Una vez dentro nos aparecerán todos los formatos disponibles, (digital, digital en CD, papel de diferentes medidas, packs…) Seleccionamos la cantidad deseada de cada formato y presionamos añadir al carro.

Selecionar formato

Con cada producto/s que añadamos al carro de la compra nos abrirá un mensaje que nos preguntará si deseamos “Continuar Comprando” o “Validar y Pagar Compra “. Seleccionaremos continuar compra hasta que terminemos con esta.

Mientras agregamos productos al carro de la compra los veremos en la parte derecha de la pantalla.

Validar compra

Cuando terminemos la compra, seleccionaremos “Validar y Pagar Compra” . Esto nos llevará al resumen de la compra donde nos incluirá los gastos de envío (solo si hemos agregado productos que requieran envío), y podremos modificar de nuevo la cantidad de cada producto.

También nos incluye un formulario de datos personales que debemos cumplimentar.

Rellenar campos

Y en la parte de abajo de éste, nos encontraremos con una casilla donde debemos escribir el código de las fotografías seleccionadas, separando unos códigos de otros con espacios.

Importante: Si se desean varias fotografías en diferentes formatos, agregar junto al código de cada fotografía entre parentesis los formatos deseados.

Ejemplo:  IMG_1765(papel 10×15 y digital CD)  IMG_1987(papel 10×15, 20×25 y digital CD)  IMG_2048(digital CD)…

Códigos fotos

Cuando lo tengamos todo listo pincharemos en “Comprar“.

El navegador nos redireccionará a “Paypal” a través del cual procederemos a realizar el pago. Para ello tenemos dos opciones.

Con Cuenta Paypal:

Si disponemos de una cuenta Paypal, simplemente ingresaremos con nuestro usuario y contraseña, y seguiremos los pasos hasta completar el pago.

Sin Cuenta Paypal:

Si no disponemos de una cuenta Paypal no hay ningún problema, no tendremos que crear ninguna para poder realizar el pago. Simplemente pincharemos en la parte de abajo donde pone “¿No dispone de una cuenta PayPal?

Paypal1

Se nos desplegará un formulario que tendremos que cumplimentar y pagaremos directamente con tarjeta.

Paypal2

Después de esto simplemente continuaremos los pasos y completaremos el pago.

Al instante recibiréis un e-mail de confirmación de que el pago se ha completado con éxito en la cuenta de correo que pusisteis en el formulario.

Todos los derechos reservados © Korlamfoto.com | mrw paypal  Facebook   twitter